Ya son 32 semanas. Solo 8. Ahora miro hacia atrás y me parece imposible haber esperado tanto tiempo y me parece cada vez más complicado seguir esperando, pero JP y yo nos aferramos a la vida y le hacemos el quite a la angustia. R. hace las cosas más agradables, soñamos juntos el día que esto ya no sea más una amenaza a nuestra alegría cotidiana.
Estoy segura que JP llegará a rellenar tantos espacios, a cambiar mi concepción de vida, como me percibo como mujer, como esposa... como profesional, como estudiante, como curiosa de la vida. Quizás me interese un poco menos la lingüística y me interese más la vida. Seguro que la vida que vendrá en esos 3 kilos superará las ganas de cualquier análisis morfosintáctico y paper francés.
He pensando que tengo que ser un ejemplo ¡qué difícil! hay tantas cosas que me hubiese gustado sanar antes que el llegara, tantas heridas que debiesen haber cicatrizado antes que lo sintiera latir en mis brazos, pero no hubo tiempo, no hubo fuerzas, solo ganas en el último tiempo.
Intento ser realista ya nada será como antes, no saco nada con planear mis metas profesionales, deportivas, personales, yo no seré la misma una vez que lo vea sonreír y estirarme las manitas, quizás nada de eso me importe, quizás lo único que para ese entonces me valga la pena sea ser mejor, mejor persona, más cerca de Dios para así atender sus necesidades.
No soy mamá todavía, pero de verdad yo creo que entiendo en parte lo que tu sientes, uno debe querer tanto a esa personita que viene llegando que le gustaría ser perfecta solo para poder entregarle lo mejor, pero sabes? lo hijos amamos a nuestros padres por lo que son, a veces uno los critica, pero fuera de eso uno siempre los admira porque sabe que ellos han tratado de darnos siempre lo mejor y se han esforzado por cuidarnos. No hay nada más lindo que le puedas entregar a él que tu propio amor y enseñarle los caminos de Dios, donde el siempre va a encontrar un consuelo :). Mucho ánimo en lo que queda y no dejes que las inseguridades se apoderen de ti, porque sin duda vas a ser una gran mamá! Y con el tiempo vas a poder dedicarte a él y a las cosas que te gustan, estoy segura!
ResponderEliminarbesos y éxito en esta nueva etapa!