domingo, 24 de junio de 2012

Desaparición

Hola!!! Hace mucho que no me pasaba por acá. No he tenido tan buenos días, he vuelto a enfermarme lo que me tenía sin internet y un poco de confusión. Dentro de toda esta confusión ha estado Rodrigo siempre a full, aguantando cada pena y compartiendo los pequeños logros. Nuestra última película juntos fue "novio por una noche", MALA, una supuesta comedia romántica que en verdad pecaba de simplista y erótica. También terminamos de ver "Amelie" creo que teníamos muchas expectativas pero nos pareció bonita y nos dio para conversar un buen rato sobre ella.
Algo mega divertido fue que Rodrigo me decía que me tenía un regalo hace días, yo full emocionada me imaginé de todo y... Jajajaja eran unas cosas que se pegan en la ducha para no caerse ( uno de estos días me caí en la ducha y me gané muchos moretones) encontré que fue un tierno.
Mi hermana se tituló y aunque no alcance a llegar a su ceremonia estoy demasiado feliz porque se ganó el premio a la mejor de la generación , lo que me parece fantástico porque vi como le costó estudiar y sacar adelante sus estudios así que un abrazo gigante a la val (http://vainillaandberries.blogspot.com)
Para terminar les dejo unas fotos que van mas con mi entrada anterior pero que las quiero compartir con Uds.
La primera foto es Rodrigo,mi pedazo de cielo, cocinando, la segunda soy yo comiendo mancaquis traídos por mi amiga Calu y la tercera foto es focaccia, pan italiano que me enseño a hacer mi mamá.

2 comentarios:

  1. Sale el osooo en este blog! deberías presentarlo jajaja que linda te ves comiendo ¿tomate? xD que es eso? jijiji
    y el pancito se ve muy ricoo...
    oyeee si tu me dices, te voy a hacer mascaras para el pelo a tu casa :D
    adioos :D

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog por el de tu hermana y me pareció muy lindo :) La vida de casada debe estar llena de momentos para recordar... Saludos!

    ResponderEliminar