martes, 1 de enero de 2013

He decidido retomar mi blog. No tengo muy claro porque, quizás como prueba de perseverancia, también porque creo que muchas veces escribir mi blog me hace ver las cosas de una manera más positiva, porque aunque sea una persona la que lo lea escribo pensando que a esa persona le pueda ayudar, ser edificante, gustar mi entrada. También porque este es un trabajo, si uno escribe y pasan por el blog uno también debe darse el tiempo de pasarse por el blog de otros ¡y se aprende tanto! no solo de las temáticas específicas que trata cada uno sino también de modos de pensar, visiones de mundo, etc.

Los pongo al día.... ¡estoy embarazada! justamente hoy cumplo 20 semanas de embarazo, 5 meses ¡la mitad del camino! seré madre de un pequeño Juan Pablo y con su papá, Rodrigo, estamos felices... estos meses no han sido fáciles pero si lleno de esperanzas.

Y ¿qué les depara a ustedes este año que viene?

Como quiero ser constante, espero por lo menos escribir una entrada semanal. No, no espero. Lo haré, todos los viernes habrá algo aquí para leer, compartir, reír, saber...

1 comentario:

  1. Volviste! Y con la media sorpresa! jajaja
    Muchas felicitaciones, ojalá nos vayas contando cómo sale todo :)
    Un abrazo y acá te estaré leyendo pos!

    ResponderEliminar