sábado, 5 de enero de 2013

20s5d

Ya son 5 meses y siento cada vez que Juan Pablo se mueve dentro de mi, es cuático! Siento realmente que ahora esta viviendo en mi y que yo lo estoy hospedando y que a pesar de todo hacer sacrificios para que su estadía sea cinco estrellas vale la pena.
No han sido fáciles estos cinco meses, pero me he llenado de esperanzas últimamente...y de ganas de hacer cosas, de todo, desde ser una deportista a una chef amateur reconocida, desde volver a trabajar a leer mínimo 12 libros al año...
Y como ya saben, una de las metas es este blog. Con el resto de las metas, esta semana, me ha ido bien, he tratado de trabajar en ellas y me ilusiona pensar que quizás este año podré sonreír mucho más seguido.
Hoy, para darle alegría a mi vida, hemos ido con R., JP, y dos amigos más al Cajón del Maipo y lo pasé excelente, el viento, el aire sin smog, tanto árbol y la ausencia del calor sofocante hicieron que el día lo disfrutara al máximo...queríamos subir al embalse "El Yeso" sin embargo, el camino era tan saltarín que JP empezó a reclamar insistentemente así que será un paseo que acumularé a la "list to do" que tengo con mi marido...
Tengo dos entradas pensadas, una sobre mis metas y otra sobré R., pero ya la próxima entrada les cuento sobre mis metas, haber si hacerlas públicas ayuda!

1 comentario:

  1. Hola!
    Pucha que rico el Cajón, me encanta! Estar a la orillita del río, respirar aire puro, andar debajo de los árboles... nada mejor!
    Mucho éxito en tu proceso :)

    ResponderEliminar